abril 15, 2024 19:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 19:43

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 27 de enero.- Mas de un centenar de deportistas solidarenses se dieron cita en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Colosio, para realizar un entrenamiento con miras a su próxima participación en torneos regionales, nacionales e internacionales, el 6o Open Mat fue convocado por la Asociación Quintanarroense de Kickboxing y fue una jornada de entrenamientos intensos y de gran aprendizaje para los participantes.

Los trabajos iniciaron con un calentamiento general, después se dividieron en grupos que trabajaron sobre el ring y dos áreas de tatami que fueron instaladas, niños y jóvenes estuvieron atentos a las indicaciones y dieron su mejor esfuerzo para mejorar su técnica y poder tener resultados sobresalientes en los siguientes torneos.

El Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad realizó una visita al entrenamiento, en compañía del LEF Javier Alvarado, subdirector del IDM, destacó que el trabajo en conjunto con las Asociaciones Deportivas y los gimnasios del municipio será un factor importante para el desarrollo de los deportistas y la consolidación de las disciplinas deportivas, más allá de ganar un trofeo o una medalla, el beneficio se reflejará en la construcción de una sociedad sana, activa y positiva.

Patricia Fajardo, presidenta de la Asociación Quintanarroense de Kickboxing, agradeció el apoyo del Instituto del Deporte Municipal para la realización del entrenamiento, así como a los senseis y artemarcialistas que participaron, comentó que fue la sexta concentración en el Estado y sin duda alguna se obtendrán mejores resultados en los próximos combates en los que participarán los artemarcialistas quintanarroenses.

Estuvo presente Jorge Duron, en representación de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Solidaridad; los gimnasios participantes fueron: Combat Fighting Experience, Black Wolf Fight Club, Inmortal Kick Internacional, Shimizu Karate-Do, DAM Nak Su Muay (Cozumel), Muldo Combat Fitness, Team Dinasty International, Unión Marcial del Sureste, Villas Martial Arts y J. Villa TKD.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com