abril 14, 2024 14:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 14:36

Redacción/CAMBIO 22

Durante una pelea en un parque infantil ubicado en Bushwick, ciudad de Nueva York, un niño de 5 años y su padre fueron quemados con aceite de cocina hirviendo.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), las víctimas eran parte de los asistentes a una gran reunión en el Heckscher Playground el pasado domingo, sin embargo, el encuentro festivo dio un giro inesperado cuando estalló una discusión verbal que pasó rápida a una pelea a golpes.

Durante la disputa, una olla con aceite hirviendo fue lanzada y con la inercia de la caída el líquido salpicó sobre el niño y su padre, un hombre de 28 años.

Mujer es detenida por supuestamente lanzar la olla

Un grupo de paramédicos del Departamento de Salud de NYC, trasladaron a las víctimas a una unidad de quemados en un hospital cercano, donde ambos son reportados en condición estable.

El pequeño sufrió quemaduras de tercer grado en la espalda y los brazos, mientras que el padre sufrió quemaduras en el pie derecho, informó la policía de Nueva York.

En el lugar, una mujer de 36 años fue detenida por supuestamente lanzar la olla de aceite, sin embargo, las autoridades no habían revelado su nombre ni los cargos en su contra.

El Heckscher Playground, es un área de juegos infantiles dentro del Central Park de la ciudad de Nueva York. El parque se ubica entre Sixth Avenue y Seventh Avenue; este es el más antiguo y más grande de los 22 parques infantiles que forman parte del Central Park.

 

Con información de El Heraldo

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com