febrero 28, 2024 14:05

Renán Castro Madera, Director General

Mary Coronel/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 26 de junio.- Un total de 12 comunidades rurales contarán este lunes y martes con la atención de los servicios móviles de atención médica de manera gratuita que prestan de manera gratuita, consultas integrales y estudios de laboratorio clínico, además de tener el objetivo de fomentar acciones de prevención de enfermedades.

Las unidades móviles incluyen, la detección de enfermedades y de apoyo diagnóstico, medicamentos del cuadro básico y general, recurso humano para otorgar los servicios, equipo médico, de laboratorio y gabinete de última generación, para acceder a ellos deben de presentar los ciudadanos su credencial de elector o su CURP, en un horario de ocho de la mañana a las cinco de la tarde, informaron los servicios estatales de salud.

Las comunidades beneficiadas en esta ocasión son Naranjal Poniente, El Roble, Ramonal, Santa Lucía, Presidente Juárez, Nueva Loría, Plan de la Noria, San Isidro Poniente y Emiliano Zapata, correspondientes a la jurisdicción sanitaria número tres.

Finalmente agregaron que contaran los beneficiados y beneficiadas, con servicios de mastografías, teles de tórax o radiografías, estudios de densitometría, electrocardiogramas, ultrasonidos obstétricos y pélvicos, atenciones de salud dental, psicológicas, orientaciones nutricionales, farmacia, pediculosis y cortes de cabello, promoción de la salud y prevención de enfermedades, así como, exámenes de oído y de la vista.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com