Redacción / CAMBIO 22

Se sabe que los fans de Taylor Swift hacen locuras por su artista favorita, cosas que de plano no se nos ocurrirían. Sin embargo, parece que hay “swifties” que son como ovejas negras dentro del fandom. Esto lo decimos por un hombre que fue arrestado durante un concierto de la cantautora en Edimburgo.

Taylor Swift y el conflicto político entre Singapur y Filipinas por sus conciertos

Como recordarán, después de su paso por Norteamérica, México, Argentina, Brasil y parte de Asia, Tay-Tay anda llevando su The Eras Tour a Europa, la cual ya ha pasado por varias ciudades. Hasta ahora los shows habían pasado con normalidad, pero todo se salió de control cuando la gira llegó a la capital de Escocia.

Ocurrió un arresto inesperado en los conciertos de Taylor Swift en Escocia

Resulta que el 7, 8 y 9 de junio, Taylor Swift se presentó en el estadio Scottish Gas Murrayfield de Edimburgo. Todo iba de maravilla, los swifties andaban muy contentos disfrutando del showsazo que la artista estadounidense trae con este impresionante tour. Sin embargo, en medio de la euforia del público ocurrió un incidente bastante desagradable.

Taylor Swift y el conflicto político entre Singapur y Filipinas por sus conciertos

De acuerdo con TMZ, mientras actuaba, un hombre de 64 años que asistió al concierto fue arrestado. ¿La razón? Bueno, pues supuestamente cometió un delito de perversión, específicamente lo acusaron de voyerismo… así como lo leen. Lo más lamentable de este asunto es que esta situación pasó mientras Tay-Tay estaba tocando frente a sus miles de fans escoceses.

A pesar de que lo agarraron en plena acción, las autoridades escocesas pusieron en libertad al sujeto tras unas horas arrestado. Pero eso sí, aún no se salva de cumplir con la ley, pues lo sacaron del bote con el compromiso de comparecer ante el Tribunal del Sheriff de Edimburgo en una fecha posterior.

Al sospechoso lo dejaron libre (pero aún se libra de las autoridades)

Según la misma fuente, el superintendente de la policía de Escocia, David Happs se guardó varios detalles del incidente en el concierto de Taylor Swift en Edimburgo. Sin embargo, declaró lo siguiente sobre este asunto: “Un hombre de 64 años fue arrestado y acusado en relación con un delito de voyerismo cometido en Murrayfield durante el evento del sábado 8 de junio”.

Revelan la causa oficial de muerte de la fan de Taylor Swift en Brasil

Y quizá se estén preguntando qué onda con eso de voyerismo. Bueno, pues se le define como la práctica de obtener placer a partir de observar a otra persona, o a grupos, durante sus relaciones sexuales o de carácter privado. En Escocia y gran parte del mundo, esto es un delito cuando se hace sin el permiso de la otra persona.

No está claro si Taylor Swift era el objetivo de este sujeto o alguien más. Sin embargo, entre si son peras o manzanas, la policía decidió tomar cartas en el asunto. No cabe duda que jamás dejará de sorprendernos las cosas que pasan en los conciertos de esta artista.

Fuente: Sopitas

redaccion@diariocambio22.mx

EMP

WhatsApp Telegram
Telegram