abril 19, 2024 16:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:33

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 28 de febrero. – Por el delito de violación, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial el taxista que fue sorprendido abusando sexualmente de una menor en la región 232, y la madre de la menor por consentir el violento acto.

El taxista identificado como Tomás “V” y la mujer que dijo llamarse Yenny Guadalupe “A”, fueron detenidos ayer por la noche, por oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos que realizaban recorridos de prevención y vigilancia recibieron a través del número de emergencias 911, un reporte de violación contra una menor, que ocurría en la supermanzana 232 en las inmediaciones de la calle 33 frente a un lote baldío.

Al llegar, los elementos encontraron a un grupo de personas que les solicitaron apoyo para detener a dos personas a las que habían retenido y a las que señalaron directamente, por presuntamente haber violado a una menor de identidad reservada, dentro de un taxi tipo Tsuru, del sindicato Andrés Quintana Roo.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra el Libre Desarrollo de la Personalidad, para las investigaciones del caso; mientras que la menor fue resguardada.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com