febrero 29, 2024 17:29

Renán Castro Madera, Director General

 

► Golpeó en el rostro a un menor de 3 años en diversas ocasiones

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de diciembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras llevaban a cabo recorridos de vigilancia en el estacionamiento de la Multiplaza de la ciudad de Chetumal, cuando recibieron una alerta del 911 sobre un caso de maltrato infantil en la calle Raudales entre Naranjal y Alfredo. V. Bonfil, de la Colonia Solidaridad.

Al llegar al lugar, los agentes presenciaron la salida de un menor de 3 años de edad de un inmueble, con visibles lesiones en el rostro. Posteriormente, emergió de otra habitación una mujer de 33 años, identificada como la tía del niño afectado. La mujer declaró a las autoridades que la agresión había sido perpetrada por la abuela del pequeño.

Ante este grave incidente, los policías informaron a la señora Leidi “N” que sería detenida bajo cargos de Violencia Familiar, Lesiones y lo que resulte. La detenida fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes. Así mismo, la tía y el niño de tres años fueron trasladados por los elementos ante las autoridades correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com