Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de julio. – Un hombre fue arrestado en un balneario ubicado en la Calzada del Centenario en Chetumal, luego de ser señalado por presunto abuso sexual en el lugar. El sujeto fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público especializado en delitos sexuales. Las autoridades están realizando una investigación exhaustiva para recopilar pruebas y esclarecer los hechos.

Durante el fin de semana, las autoridades recibieron un reporte al número de emergencias 911 sobre un presunto abuso sexual en un balneario ubicado en la Calzada del Centenario, cerca de la comunidad de Calderitas, en Chetumal. En respuesta al llamado, elementos de la policía preventiva se dirigieron al lugar.

En el balneario, una pareja informó a los uniformados que su hija, una niña de 11 años, había sido víctima de tocamientos inapropiados por parte de un hombre. Ante los reclamos de la pareja, varias personas se acercaron al sujeto y lo amenazaron con agredirlo.

El presunto agresor, identificado como Ismael V., de 33 años, fue detenido en el lugar por la policía. Se le informó sus derechos correspondientes y posteriormente fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público especializado en la investigación de delitos sexuales.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación minuciosa del caso para recopilar pruebas que permitan esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del individuo señalado por el presunto abuso sexual.

 

[email protected]

RHM