abril 20, 2024 20:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 20:46

 

  • La modelo de 33 años fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

 

Redacción/CAMBIO 22

La modelo venezolana Génesis Aleska fue detenida por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ya que, quien fuera novia de Nicky Jam y Maluma, está siendo investigada por su probable participación en el delito de robo en pandilla.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, en días pasados se registró un robo en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, domicilio del que Aleska probablemente sustrajo relojes de alta gama y que habría puesto a la venta en la ciudad de Miami, Florida.

Tras el delito se emitió una orden de aprehensión en su contra y al regresar de Estados Unidos a México, Detectives de la Policía de Investigación (PDI) fueron alertados por el Instituto Nacional de Migración (INM), pues la también empresaria cuenta con alerta migratoria, mecanismo de control para advertir que una persona es peligrosa o representa un riesgo para la seguridad nacional.

Al llegar al AICM, las autoridades la arrestaron pues la también empresaria también cuenta con alerta migratoria, mecanismo de control para advertir que una persona es peligrosa o representa un riesgo para la seguridad nacional.

Posteriormente las autoridades le leyeron sus derechos constitucionales y la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió.

¿Quién es Génesis Aleska?

Génesis Aleska, de 33 años, es una modelo, empresaria e influencer venezolana con más de 5.6 millones de seguidores en Instagram.

En su carrera ha logrado desfilar para importantes eventos y diseñadores como Virgilio Madinah, Ágatha Ruiz de la Prada y Georgia Reyes.

En 2013 ganó el título como “Sambil Models” en Venezuela, reconocimiento que se le dio por su belleza.

En su faceta como empresaria, también cuenta con varios proyectos como su propia marca de perfumería “Mala Fragance by Aleska”.

Además, ha actuado en videos musicales, especialmente del género urbano. Entre los artistas con los que participó se encuentran Anuel, Farruko, Mau y Ricky, y Sebastián Yatra.

En cuanto a sus relaciones amorosas, fue pareja del reguetonero Nicky Jam, a quien incluso se rumoró que le hizo brujería y provocó que la modelo se viera envuelta en una polémica.

También se especuló que salió con Maluma y el futbolista colombiano James Rodríguez.

 

Fuente: El Sol de México

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com