Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, 1 de febrero.- Acelerado tabasqueño empleado de seguridad de valores de la empresa Cometra metidos en lío por amenaza, en un incidente tenso en la carretera federal Tulum–Playa del Carmen, específicamente en el kilómetro 283.

El trabajador de la empresa Cometra, identificado como Carlos Alberto G. S., de 27 años y originario de Tabasco, fue detenido por amenazar con un revólver a un conductor de un vehículo particular.

El altercado tuvo lugar cuando Luis Manuel P., de 43 años, y María Inés, de 34 años y originaria de Veracruz, viajaban en su automóvil Chevrolet Aveo negro, con placas UUT-385-J, del estado de Quintana Roo.

Según la declaración de las víctimas, la camioneta de transporte de valores con el número económico 3082 de Cometra intentó cerrarles el paso de manera agresiva, culminando con amenazas con un arma de fuego.

Tras la denuncia del afectado, agentes municipales actuaron de inmediato y detuvieron al presunto agresor en un filtro policiaco. La rápida intervención permitió asegurar un revólver plateado con cachas negras, identificado como Smith & Wesson Cal 38 S.&W. Special CTG., con seis cartuchos dorados.

Además, se incautó una funda negra con portacartuchos y portaarma, junto con 12 cartuchos dorados adicionales.

Carlos Alberto G. S. fue detenido bajo la probable comisión del delito de amenazas, y su captura se realizó de acuerdo con los protocolos de seguridad. Las víctimas, Luis Manuel y María Inés, identificaron al agresor en el lugar, corroborando la peligrosa situación que vivieron durante el incidente en la carretera.

El caso quedó registrado con el número SSP/0275/2024 y NUC/FGE/QROO/SOL 01/845/2024.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram