Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 6 de enero.- Benitojuarenses se acabaron las roscas en las tiendas de autoservicio de la ciudad en el festejo de Día de Reyes.

Desde las 6 de la tarde ya no había en existencia la tradicional Rosca de Reyes, en las tiendas Chedraui y Soriana de esta ciudad, debido a que los cancunenses casi asaltaron los almacenes para comprar la solicitada rosca, a pesar del incremento que tuvo este producto.

Ante ello, en las tiendas citadas los muebles de exhibición del pan tradicional se encontraban vacíos, solo quedaron los precios.

En entrevista con los trabajadores del área de panadería de los citados centros comerciales comentaron, que no esperaban la ola de compradores que llegó este día, por lo que las roscas que hicieron se acabaron.

Finalmente, el entrevistado adelantó que mañana seguirá la venta, por lo que les pidió a los benitojuarenses llegar temprano por su rosca de reyes.

Cabe destacar, que en las panaderías de las regiones habitantes de ciudad consiguieron sus roscas para festejas el Día de Reyes.

 

Email chicharito2091@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram