marzo 3, 2024 10:22

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 28 de octubre.- En un ambiente lleno de alegría y cultura, dieron inicio a las festividades del festival “Luz y Vida, entre Vivos y Muertos” con la apertura del Hanal Pixan en la recién inaugurada Plaza Ejidatarios de la zona continental.

En el concurso de catrinas, la presidenta municipal presentó a las tres ganadoras, quienes se destacaron por su elegancia y creatividad. Sofía Herrero obtuvo el primer lugar, seguida por Alondra Sánchez en el segundo lugar y Adilene Leyva en el tercer lugar.

El programa incluyó la presentación del grupo de la Casa del Adulto Mayor de la Zona Continental, la talentosa cantante Nadia Trinchan, el grupo de danza “Huellas del Pasado”, el ballet folclórico “México, Lindo y Querido” y la escuela de danza “Hermanos Narváez”, quienes deleitaron a los presentes.

Con la intención de promover el arraigo cultural, las familias se sumaron vistiendo atuendos regionales y muchos se transformaron en catrines y catrinas para celebrar esta enriquecedora tradición.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com