abril 13, 2024 07:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 07:27

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 5 de enero.- Tal y como se anunció a principios de octubre, esta primera semana del mes de enero, este destino turístico es la sede de una de las competiciones de futbol infantil y juvenil más grandes del mundo, como lo es la “Gothia Cup”, en la cual se encuentran participando alrededor de cien equipos, con más de dos mil 500 jugadores, provenientes de 15 países europeos y sudamericanos.

En un ambiente de fiesta y teniendo como escenario la playa de un conocido hotel de la ciudad, los organizadores del evento junto con autoridades locales, llevaron a cabo la noche de este miércoles la ceremonia inaugural del torneo de futbol infantil y juvenil “Gothia Cup Cancún 2023”, que por primera vez llega a México.

En dicha inauguración, por parte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), acudió Alejandro Mendoza Anaya, en representación del titular Erick Arcila Arjona; mientras que por el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, lo hizo su director, Alejandro Luna López

Cabe señalar que este certamen se disputa desde el pasado martes y concluirá el domingo 8 de enero cuando se jueguen las finales en el estadio “Cancún 86”.

[email protected]

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com