mayo 26, 2024 01:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 01:23

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 8 de febrero.- Con la presencia del director de la cultura en Benito Juárez (Cancún), Carlos José Jiménez, acompañado de la secretaria de Desarrollo Social y económico, Paola Elizabeth Moreno y de diputados locales acompañados por los reyes y reinas del Carnaval 2024 arrancó oficialmente con la quema del mal humor en la Plaza Reforma del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún).

Fue a las 6:30 de la tarde, que empezó a escuchar la batucada y entraron a la citada plaza varios jóvenes con túnicas rojas, quienes cargaba un ataúd blanco que asimilaba el mal humor.

Jóvenes que fueron acompañados por las reinas y reyes del carnaval pasado además de bailarines de integrantes de la diversidad sexual acompañados de integrantes de las academias de danza de la ciudad.

Los invitados especiales, bailarines, reinas y soberanos subieron bailando acompañando el ataúd de mal humor, cual fue quemado simbólicamente con juegos pirotecnicos concluyendo el esperado acto de arranque de las actividades del citado carnaval.

Finalmente, el magno evento terminó con un gran baile.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com