mayo 24, 2024 20:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 20:57

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 15 de abril.- José Luis Chacón Méndez, candidato por la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia,  inició su campaña rumbo a la presidencia municipal de Cozumel, en el primer minuto de este lunes 15 de abril, en el emblemático monumento de “El Caracol”.

Al filo de la media noche, junto a su esposa Diana Sosa, el candidato hizo el primer llamado a toda la comunidad para unirse a su proyecto de transformación y paz que encabeza, y poco a poco se fueron sumando personas que le manifestaron su simpatía y apoyo para que sea el próximo presidente municipal de Cozumel.

Acompañado del candidato a diputado por el distrito 11, Renán Sánchez Tajonar, destacaron el trabajo en unidad parar alcanzar el segundo piso de la transformación y que avance la transformación.

José Luis Chacón invitó a las y los ciudadanos a participar en el Foro Ciudadano “Factor C”, con el tema “Seguridad Ciudadana y Cultura de Paz”, que se realizará a las 18:00 horas en el Domo del Parque San Gervasio, con la participación de expertos en la materia.

“Conozco todas las colonias y las necesidades de mi pueblo, traemos propuestas, pero también vamos a escucharlos, tendremos una política de puertas abiertas y estaremos siempre cercanos al pueblo”, comentó.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com