Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 16 de noviembre.- Con la participación de cuatro novenas, se puso un marcha en el campo Asterio Tejero la 3a edición del torneo de la liga de béisbol infantil Delfines de Cozumel, en el marco de una colorida y concurrida ceremonia inaugural.

En esta tercera edición, participan los campeones defensores Delfines Jr, los subcampeones Bravos, con quienes protagonizaron una emocionante gran final la temporada pasada, así como los Naranjeros Jr, que en esta ocasión buscan con todo la corona, además de los Ray Boys, que buscan iniciar a tambor batiente en su campaña de presentación y pelearles al tú por tú a los otros equipos.

Cabe señalar que además de su competitividad, la liga Delfines de beisbol infantil de Cozumel funge como la base para la conformación del club del mismo nombre que actualmente participa en el circuito infantil y juvenil de la Riviera Maya, donde se encuentra disputando la etapa de semifinales.

De hecho, los Delfines Taxistas de Cozumel se levantaron triunfadores en el primer duelo de playofs ante los Caribeños de Playa del Carmen, a quienes les devolverán la visita el próximo sábado, con la consigna de conseguir el pase a la gran final.

 

[email protected]

JFCB