Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 3 de junio.- Los emparrillados regresaron a la actividad este sábado dentro de la Organización de Futbol Americano del Sureste (OFASE), con la primera jornada de las categorías -Junior Peewee-, donde los Lagartos de Cancún vencieron 32-12 a los Lobos del Instituto Tecnológico de Mérida, y en -Juvenil- los Bucaneros de Cancún se impusieron 16-13 a los Caballeros de Playa del Carmen, en dos partidos celebrados en el campo “Del Pantano” en la SM 21,

Lagartos 32-12 Lobos (Junior Peewee)

En el juego protagonizado por los más pequeños, los repitles cancunenses aprovecharon la localía, para derrotar por 20 puntos de diferencia a los aulladores yucatecos, donde el mariscal de campo Matías Ruiz Rivera, fue la gran figura ofensiva de su equipo con dos pases de -touchdown-, un par de anotaciones por tierra y una conversión de dos puntos.

De sus envíos a las diagonales, los receptores fueron a Alfonso Rocha y Héctor Eduardo García Díaz, mientras que José María Góngora Palma, también anotó, pero en un acarreo de balón. Entre tanto los doce puntos por los Lobos fueron obra de Mateo Lozano Preve.

Bucaneros 16-12 Caballeros (Juvenil)

Por lo que refiere al primer juego de la categoría -Juvenil-, los Bucaneros de Cancún batallaron para superar con un cerrado marcador de 16-12 a Caballeros Playa del Carmen, y donde el estandarte ofensivo de los cancunenses fue Alexis Antoine, al anotar el solo los 16 puntos, con par de -touchdowns-, y sus respectivas conversiones de dos puntos.

Mientras que los playenses sumaron sus doce unidades, gracias a un pase de anotación para Braulio Méndez y a un acarreo de Íker Muñoz (#48), aunque fallaron en dos ocasiones sus opciones para sumar puntos extras.

 

f.marin@diariocambio22.mx

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram