febrero 29, 2024 16:59

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CIUDAD DEL CARMEN, CAM. a 19 de mayo.- El “Country club Playa Palmas” recibió a los participantes del Rally Maya México, para engalanar con el patrocinio de Porsche, la cena inaugural de la novena edición del evento automotriz más importante en su género en México y uno de los más importantes a nivel global.

Siguiendo la tradición que hasta el momento ha posicionado al RMM entre los mejores eventos del mundo y avalado por los organismos que rigen el deporte motor en México y en el mundo, esta edición no repetirá la ruta, es decir el trayecto que recorrerán los integrantes de la caravana de joyas automotrices una vez más será con lugares por conocer, aprender y maravillarse de las riquezas de la península de Yucatán.

Presentes en la Cena Inaugural estuvieron autoridades del gobierno del estado de Campeche, así como del gobierno de Ciudad del Carmen, anfitriones para el arranque de esta edición en una Cena de Gala inaugural simplemente espectacular en la que Porsche fue el patrocinador de la misma.

El fundador y CEO del Rally Maya México, el licenciado Benjamín de la Peña Mora hizo entrega de algunos reconocimientos y agradeció tanto a las autoridades como patrocinadores, su respaldo y apoyo para poder tener todas las facilidades y seguir trayendo a territorio campechano el placer del viajar en el tiempo.

Fue así como se dio por inaugurado el “IX Rally Maya México”, que este viernes comenzarán desde temprano con la “VII edición del Torneo de Golf” en Pro de hospitales Shriners para niños – México en el campo de Golf del “Country Club Playa Palmas” de Ciudad del Carmen.

Además de las asesorías de aplicaciones y cronometrajes para participantes, las revisiones medicas en los hoteles sede, tanto el Hyatt Place como el Hampton Inn. También estarán simultáneamente las revisiones técnicas de los vehículos y la exhibición de autos en el Domo del Mar.

El ya tradicional Festival de la Paella en el Country Club Playa Palmas el cual es patrocinado por Internacional Gastronómica y Camanzo embutidos finos, donde pilotos y copilotos se reunirán en diferentes equipos con la intención de buscar la mejor paella de la novena edición.

Por último, para culminar este segundo día de actividad en el RMM 2023 se llevará a cabo la junta de pilotos y copilotos en el mismo Country Club Playa Palmas, donde se liberarán dudas sobre la ruta, cronometrajes, aplicaciones, la libreta, etcétera.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com