mayo 29, 2024 00:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 00:28

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA,YUC.- 17 de noviembre.- Los usuarios de transporte público ya podrán acceder a las nuevas rutas del servicio de transporte nocturno, que abarca la ruta Centro-Brisas-Polígono 108, así como la del Centro-Fidel Velázquez-Los Héroes y la del Centro-Villas Oriente, que se suman a las ya existentes.

Como se ha ido informando anteriormente el transporte nocturno es parte del Sistema Metropolitano de Movilidad Amable y Sostenible “Va y Ven” del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut), en beneficio de las personas que requieren trasladarse por la noche en un horario de 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Según información oficial, el paradero de la ruta Centro-Brisas-Polígono 108 se encuentra en la calle 58 entre 57 y 59, para descender en la calle 59, la 53, Circuito Colonias y la 16 hasta tomar la calle 20 del fraccionamiento Polígono 108 y doblar a la derecha en la calle 35 para cruzar al periférico, donde se adentrará a la comisaría de Chichí Suarez hasta llegar a la calle 14 y retornará a su punto de ascenso y descenso en la calle 35, Circuito Colonias, las 41 y 57.

Mientras que la ruta Centro-Fidel Velázquez-Los Héroes, podrán abordarse en el paradero de la calle 58 entre 57 y 59, descenderán en la calle 59 hasta toda la avenida Fidel Velázquez, para después pasar el Periférico de Mérida adentrarse a los fraccionamientos cercanos a esa vía y llegar a Los Héroes.

Finalmente, la ruta Centro-Villas Oriente, estará disponible para abordar en la calle 58 entre 57 y 59, para descender en la calle 63, cruzar la avenida Quetzalcóatl, atraviesa el Anillo Periférico e ingresar al fraccionamiento Villas Oriente hasta llegar a la calle 6.

 Cabe recordar que las Rutas Nocturnas cuentan con una app para monitorear las unidades, y la tarifa general es de $15 pesos por persona, cuyo pago se realiza con la tarjeta azul que se adquiere en los Cajeros del “Va y Ven”, donde también se pueden recargar.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com