marzo 4, 2024 03:20

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 18 de abril.- Arrancaron sus campañas desde el primer minuto de este lunes en Cozumel las candidatas y candidatos a la diputación por el XI Distrito en el Congreso del Estado de Quintana Roo.

Margarita Vázquez Barrios, quien abandera al Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), realizó un recorrido, desde temprana hora, para saludar y escuchar a la ciudadanía de Cozumel, con el incluir sus propuestas en la agenda legislativa que pretende llevar al Congreso del Estado y en punto de las 6 PM está programado el arranque oficial de su campaña en el Parque de la Colonia 10 de Abril.

Mientras que Renán Sánchez Tajonar, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, llevó a cabo su primer acto oficial de campaña denominado “Caminata de la Esperanza” en la Colonia Emiliano Zapata, donde acompañado de sus seguidores escuchó las demandas de la ciudadanía.  

Por su lado, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Zetina González, se reunió con sus seguidores en el malecón de la isla pasada la media noche y para las 6:30 PM está programado el arranque oficial de su campaña con un festival en el domo de la Colonia San Gervasio.

De igual manera, la candidata de la coalición por la alianza “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro Villanueva y la aspirante de Movimiento Ciudadano, Vivien Withington Sánchez, pusieron en marcha desde el primer minuto de este lunes sus respectivas campañas en busca de una curul en el Congreso de Quintana Roo.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com