febrero 29, 2024 17:55

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 28 de enero.- Este fin de semana Isla Mujeres es sede del Ultra Marathon Non Stop 24 Horas Isla Mujeres, que arrancó a las 12:00 horas de este sábado en el Malecón Oriente con la participación de más de 80 corredores de México y otros países y concluirá mañana al mediodía.

Al respecto, el subdirector de Deporte de Isla Mujeres, Enrique Gómez, precisó que este sábado arrancó la 5ta. Edición del Ultra Marathon Non Stop 24 Horas, en el cual participan destacados deportistas isleños entre los que se encuentra el profesor Vladimir Estrella Blanco, quien participó en la modalidad de 24 Horas.

Asimismo, indicó que se trata de una carrera a través de la cual se dará un mayor impulso a la promoción de la isla tanto en nuestro país como el extranjero.

Dijo que participan más de 80 deportistas de distintas nacionalidades como Guatemala y Gran Bretaña y entre los mexicanos, además de 10 isleños entre hombres y mujeres, de los que 9 de ellos van a correr distancias de 12 horas y 6 horas, se encuentran un grupo de corredores rarámuri.

Para el arranque del Ultra Marathon asistieron en representación de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo; el director de Deporte, Natanael Gallegos; el subdirector de Deporte, Enrique Gómez e integrantes del Cabildo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com