abril 14, 2024 02:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:07

Redacción/Cambio22

Cancún, 10 de diciembre.- Con la participación de todas las instituciones de seguridad y cuerpos de emergencias, dio inicio este sábado el operativo de seguridad invernal “Guadalupe-Reyes” 2022.

El banderazo de salida fue dado por la gobernadora del Estado Mara Lezama, quien estuvo acompañada de autoridades civiles y militares.

El secretario de seguridad pública de Quintana Roo, Rubén Oyarvide Pedrero, aseguró que el Estado se encuentra blindado, y dijo que van a reforzar las medidas de seguridad ya implementadas.

Indicó que en este operativo, participarán  mil 35 elementos, 14 binomios caninos y 93 unidades de la Policía Estatal, entre patrullas y cuatrimotos; además de los elementos que aportará cada dependencia.

Como cada año, en el operativo participan también la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja; entre otras dependencias.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com