febrero 29, 2024 00:30

Renán Castro Madera, Director General

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO.-Con el firme propósito y compromiso de seguir impulsando la práctica del deporte en el municipio de Lázaro Cárdenas, el presidente municipal Emir Bellos Tun inauguró la Liga Juvenil de Béisbol.


En donde al dar la bienvenida a los equipos participantes del primer encuentro y al público local y visitantes, pidió el apoyo general para la actividad puesto que el gobierno municipal hará lo propio.

“Lo he dicho de manera incansable, éste es el amor de mis amores en el deporte y estaremos de manera puntual, sobre todo cuando vemos que se hacen las cosas para bien de Lázaro Cárdenas, por lo que agradezco en particular a Batún, con su hijo, con su nieto, tres generaciones del beisbol importantes en Lázaro Cárdenas”.

Previo al lanzamiento de la pelota, el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, ofreció el apoyo incondicional de la administración municipal que encabeza hasta el último minuto de su mandato, para luego concretar el lanzamiento en tanto que el director del Deporte municipal, Filiberto Maglash, se encargó de tomar la protesta de rigor en el arranque de esta Liga Juvenil de Beisbol, entre los equipos Caribeños de Playa del Carmen, contra Mayas Juniors, de Lázaro Cárdenas.

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com