Redacción/CAMBIO 22

El PSG ha logrado lo que buscaba con su decisión de dejar a Kylian Mbappé en tierra sin ir a la gira y poniéndolo en el mercado. Ya hay varios clubes haciendo números, aunque en la mayor parte de los casos saben que es un sueño imposible porque parece que el delantero, de verse forzado a dejar París, tiene decidido ir al Real Madrid.

De hecho, en el PSG están convencidos de que el futbolista ya tiene un compromiso con el club blanco para irse libre el junio de 2024, lo que ha desatado toda esta ofensiva de Qatar.

En el PSG, según fuentes consultadas por MARCA, está por venir una importante oferta de Arabia Saudí por el delantero. En dinero no va a llegar ninguna parecida y el club no tendría problemas en aceptarla, pero sabe que su estrella no está por la labor de irse tan pronto a jugar a Arabia.

El club sería el Al-Hilal. En cualquier caso, y como viene contando MARCA desde hace tiempo, el PSG no pone veto a nadie, tampoco al Real Madrid, aunque ahora las relaciones están más que deterioradas.

En la Premier hay varios clubes que desde hace tiempo le han hecho llegar al PSG su interés por Mbappé, antes incluso de que saltara toda la polémica. Uno de ellos es el United y el interés no tiene que ver con la opción de que un fondo de Qatar ajeno a QSI, propietario del PSG, acabe comprando la entidad, algo que está aún por ver.

Otro club que tiene interés en Mbappé es el Tottenham. Nasser al Khelaifi y Daniel Levy mantienen un estrecho contacto desde hace un tiempo porque el PSG preguntó por Harry Kane, a quien curiosamente, el duro negociador y presidente del Tottenham tampoco está dispuesto a que se marche libre y, como Kylian, acaba contrato en junio de 2024.

Al Chelsea no le salen los números

El último en salir a la luz ha sido el Chelsea, que sin embargo se encuentra en una situación económica delicada, vigilado por la UEFA y necesitado de vender jugadores para cuadrar los números antes de competir por Mbappé.

Y en Italia, el PSG sabe que la única opción viable sería el Milan. El jugador ya ha manifestado en varias ocasiones que de ir a la Serie A solo vestiría de rossonero. Tampoco ha llegado ninguna oferta a París del club italiano, consciente de que no podrá competir con los grandes de la Premier.

Y luego está el caso del Real Madrid, que es donde realmente Mbappé quiere ir, pero el club blanco no mueve ficha y como contaba hoy MARCA no lo va a hacer, por ahora, porque sabe que el tiempo corre a su favor.

 

 

 

 

 

Fuente: Marca

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com