mayo 26, 2024 09:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 09:24

 

  • Con esa Plataforma Digital el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo Busca Brindar Mejor Atención con Unidades en Óptimas Condiciones.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 16 de abril.- Para competir con otras plataformas digitales en el servicio de transporte, el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo inicio este martes con la operación de la aplicación Ola Taxi, con la cual buscarán brindar una mejor atención con unidades en óptimas condiciones.

En un evento realizado en las instalaciones del sindicato, el secretario general, Rubén Carrillo consideró que se trata de una nueva etapa para los taxistas, a través del uso de la tecnología para dar un servicio de calidad.

Sobre la operación de esta aplicación, el supervisor de Ola Taxi, Nicolás Puerto Castillo explicó:

“Se lanza una plataforma exclusiva del sindicato de taxistas, porque todas las plataformas internacionales y nacionales que están buscando que los taxistas de Cancún se sumen a ellas, vienen y les cobran cantidad excesiva de comisión, lo que nosotros estamos buscando aquí en el sindicato de taxistas es que no sea un negocio para el sindicato, sino que sea una fuente de trabajo para nuestros operadores, así como para nuestros socios concesionarios. Hoy lo que estamos haciendo, si, si existe una comisión, pero es justamente para reinvertirla en la publicidad, que ha sido de los errores que ha tenido el sindicato de taxistas en otras ocasiones de que no ha inyectado la publicidad suficiente para que la ciudadanía se entere de nuestro servicio. Hoy hemos combinado y hemos nutrido esta plataforma de varias ventajas que hemos tenido a través de los años, dándole la importancia a cada uno de los detalles”.

De esta manera, el sindicato de taxistas busca que sus operadores no se vayan a otras plataformas que están en operación como Didi y UBER.

La aplicación OLA TAXI inició operación este martes con 250 unidades registradas y otras 250 están en trámite, mientas que la meta del sindicato es llegar a mil 500 unidades registradas en tres meses para brindar el servicio a través de su propia plataforma digital.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com