mayo 18, 2024 02:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 02:41

Redacción/CAMBIO 22

MOTUL, Yucatán, 12 de abril.- Con los monarcas Pescadores de Chabihau como anfitriones de los Meteoros de Chicxulub Pueblo y los líderes de la división café,  Cerveceros de Suma, recibiendo a los subcampeones Potros de Dzemul, arrancan el próximo domingo 14 de abril en cuatro frentes los playofs de la Liga Henequenera de Béisbol de Tercera Fuerza de Yucatán.

Así lo dio a conocer el presidente del circuito, Armando Lara, quien señaló que las series serán a ganar dos de un máximo de tres encuentros, todos los cuales se jugarán en punto de la 1 PM a partir de este domingo, arrancando en casa de los mejor ubicados en el standing, quienes tendrían la posibilidad de ser locales en caso de que la serie se prolongue al máximo de tres desafíos.

Detalló que los actuales campeones Pescadores de Chabihau, quienes lideraron con marca de 10-2 la división roja, estarán recibiendo a los Meteoros de Chicxulub Pueblo, mientras que los Black Sox serán anfitriones de la Selección Ixil en la otra serie de ese sector.

Mientras que los Cerveceros de Suma, quienes lideraron la división café con marca de 11-3, estarán recibiendo a los subcampeones Potros de Dzemul en confrontación que promete muchas emociones, en tanto que San José Pitbuch será anfitrión de los Dominicos de Tekal de Venegas en la otra serie de ese sector.

Armando Lara concluyó que los ganadores de cada una de estas series avanzarán a las finales de división, para definir a quienes disputarán el campeonato absoluto, el cual enfrentará a los monarcas de cada sector.

 

[email protected]

JFCB

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com