Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 22 de diciembre-. A escasos días de festejarse la Navidad, el sector hotelero mantiene expectativas de superar el 80% de ocupación para las celebraciones alusivas al nacimiento del Mesías y cerrar el año con cifras mayores al 90%.

Desde este fin de semana se aprecia en Isla Mujeres un incremento en la afluencia turística, pese a que las condiciones climatológicas no son cien por ciento favorables, predomina el cielo nublado y se registran lluvias esporádicas, que no resultan suficientemente fuertes ni prolongadas como para espantar a nuestros visitantes.

Entrevistado sobre las expectativas para la temporada, el director general de Desarrollo Económico y Turismo, Edgar Gasca Arceo, dijo que la temporada invernal se ve prometedora, se espera que empiecen a mostrarse mejores cifras de ocupación desde este fin de semana y la derrama económica fluya entre los prestadores de servicios de todos los giros.

“Puedo adelantar que, de acuerdo con algunos hoteleros y sus cifras de reserva, se anticipa un buen cierre de año, así como los meses de enero y febrero”. Agregó que en Isla Mujeres no se quita el dedo del renglón para regalar a nuestros visitantes la mejor experiencia y los turistas que disfrutan sus vacaciones en el Pueblo Mágico tienen para elegir entre una amplia oferta de productos y servicios.

redaccionqroo@diariocambio22.mx  

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram