mayo 27, 2024 10:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:40

Por Rafael García/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 15 abril. Con el sueño intacto y el deseo de recuperar ese Cancún en el que muchos nacieron, crecieron, se desarrollaron y que hoy parece perder el rumbo, el candidato por Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Benito Juárez, Jesús “Chucho“ Pool Moo, arrancó su campaña compartiendo con las y los ciudadanos la visión que tiene de un nuevo Cancún, un nuevo Bonfil, un nuevo Puerto Juárez que le regrese la tranquilidad a las y los ciudadanos.

“Hoy queremos tener un nuevo gobierno, un nuevo Cancún, un nuevo Bonfil, un nuevo Puerto Morelos; hace muchos años llegamos con un sueño, con la ilusión de una mejor vida para nuestras familias, yo crecí en ese Cancún, de la seguridad, es momento de que recuperemos el sueño juntos”.

“Chucho” Pool estuvo acompañado de su plantilla de candidatos a regidores, con el que buscará traer la tranquilidad a las familia benitojuarenses, esa tranquilidad que fue robada a partir de malas administraciones.

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que es importante recuperar la seguridad, porque a partir de este viene el turismo, sí hay turismo existe el empleo, sí hay empleo hay bienestar económico, sí hay bienestar económico, hay bienestar social.

Finalmente, durante la mañana, Chucho Pool tuvo acercamiento con la ciudadanía para invitarlos a sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano, el que trae lo nuevo para Cancún, Bonfil y Puerto Juárez.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com