•>En este proyecto vamos de la mano con la experiencia del Dr. José Luis Pech Várguez, candidato a gobernador

#ConstruyendoUnGobiernoDecente

 

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal, Q. Roo, 18 de abril.- “Hoy esta nueva generación no solo quiere cambiar la política, vamos a cambiar la política, porque nuestra historia nos pide a gritos que salgamos a dar la batalla porque quienes amamos esta tierra, no podemos quedarnos en la comodidad de nuestro hogar y ver cómo nuestra entidad se cae a pedazos”; fueron las palabras de Erika Cornelio, candidata a la diputación local en el distrito XIV por el partido Movimiento Ciudadano, al iniciar su campaña política en el Monumento al Comité Pro-territorio.

Acompañada de la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano Lidia Rojas Fabro, de su compañera de fórmula la promotora cultural Chris Reinhardt, de Víctor Zapata Vales integrante de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, familiares, amigas, amigos y simpatizantes, Erika Cornelio señaló que llega sin padrinos políticos y sin compromisos, llega como ciudadana, activista, feminista y luchadora social que lleva muchos años picando piedra para ser parte de los liderazgos que verdaderamente amen su tierra y lo demuestren de verdad, en lugar de quedarse a observar cómo se benefician solo unos cuantos, por ello, insistió en que esta es la generación que romperá con las prácticas del pasado como el servilismo, el amiguismo y el compadrazgo.    

“Aquí en la capital y en el distrito XIV que hoy represento, con Movimiento Ciudadano, inicia una batalla por y para nuestro Estado. Voy de la mano con la experiencia del Dr. José Luis Pech Várguez, nuestro candidato a gobernador a quien reconozco, su larga trayectoria, un hombre que dignifica el quehacer político, pero que sobre todo ama a Quintana Roo”.

Luego de recibir peticiones ciudadanas de maestras y maestros jubilados, la asociación “Mexicanos de Corazón”, la Colectiva de Mujeres Feministas y la comunidad LGBTIQ+, Erika Cornelio aseguró a las y los presentes que, de ser favorecida con el voto ciudadano el próximo 5 de junio, trabajará desde el primer día a favor de las mujeres, de las y los jóvenes, mujeres y hombres del campo, empresarias, empresarios, y grupos en situación de vulnerabilidad, pues cuenta con la preparación, conocimientos y experiencia para que la ciudadanía viva mejor y como merece.

“Las y los ciudadanos no podemos quedarnos sin hacer nada, por ello hoy como chetumaleña y quintanarroense, estoy dispuesta a dar la batalla, a salir a las calles todos los días de sol a sol, como mis padres me enseñaron a labrar el campo, para pedirles uno a uno, que me den su mano, porque nos necesitamos todos y todas, porque solo con la voluntad de todas las personas podremos sacar este sistema que se niega a morir y dejar sus privilegios”; puntualizó.

[email protected]

RUM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre