Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 19 de mayo.- Con el objetivo de conformar la Selección Mexicana rumbo a los Juegos ParaPanamericanos Santiago (Chile) 2023, los arqueros playenses Omar Echeverría, Lya Daniela Sánchez y Victorino Labrada viajaron a la capital del estado de Tlaxcala, donde participarán del 19 al 21 de mayo en el Torneo Nacional de Tiro con Arco.

Bajo el mando de la entrenadora Hilda Martell Mitchell y auxiliado por Luis Sánchez Azcorra, los atletas solidarenses se encuentran listos para iniciar el camino rumbo a París 2024. Omar Echeverría Espinoza, campeón ParaPanamericano y participante Olímpico en Tokio 2020, al igual que Lya Daniela Sánchez Tadeo, defenderán sus títulos en arco compuesto; mientras, Victorino Labrada Sánchez hará su debut en arco compuesto.

Al respecto, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, a nombre de la presidenta Lili Campos, deseo el mejor de los éxitos a los arqueros playenses para vestir nuevamente la playera de México, quienes seguirán contando el respaldo de nuestra administración.

Indicó que luego de la hazaña conseguida por Omar Echeverría Espinoza, que en base a su trabajo logró asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que Lya Daniela Sánchez Tadeo se quedó a nada, hoy el deseo de todos los solidarenses y quintanarroenses es verlos a ambos en París 2024, a quienes se les sumaría Victorino Labrada, que está promediando buena puntuación en arco recurvo.

Este jueves viernes se tendrá la práctica oficial en el estadio “Tlahuicole” de Tlaxcala, donde el sábado inicia la ronda clasificaroria y el domingo serán las finales.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB