Redacción/CAMBIO 22

Arnold Schwarzenegger volvió a interpretar a ‘Terminator’ hace unos años, pero lo que quizás no sepas es que antes rechazó la oferta de volver a otra saga de culto de acción y ciencia ficción.

Nos referimos a ‘Depredador’: la película de 1987 que combinó de forma magistral ciencia ficción, acción y terror en la selva mexicana, donde nos presentó a una criatura que se convirtió en un icono de la cultura pop —y que protagonizó otras producciones posteriores.

Tuvo la oportunidad de regresar, pero declinó participar

La única vez que el exgobernador de California participó en la saga fue en la película original y si te preguntas por qué Schwarzenegger no volvió a aparecer, él mismo lo explicó cuando le propusieron actuar en ‘Predator’ de 2018.

“Me ofrecieron participar, pero cuando leí el guion no me convenció lo que me sugerían. Así que lo rechacé, no. A no ser que cambien el guion o me den un papel más importante. Pero como está ahora, no, no, no voy a hacer esa película”

Es decir, Schwarzenegger no estaba interesado en volver a la saga como un simple cameo. Quería algo más y quizás la producción no se atrevió a apostar más por el actor por las dudas sobre el futuro de la franquicia.

Quizás todavía tengamos la oportunidad de verlo de nuevo, tal como sugiere el director de ‘Prey’, la última entrega de la saga que se estrenó en 2022:

“Lo único que puedo decir es que aún hay tiempo”

 

Fuente: Xataka

[email protected]

HBS