abril 16, 2024 06:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 06:36

Redacción/Cambio22 

En el mundo del ejercicio y la vida sana, toda persona que se dedique a entrenarse de forma seria y profesional sabe quién significa la mayor deidad para cada uno de estos, ese es Arnold Schwarzenegger. Bien entendido este concepto, muchas personas que entrenan y generan hábitos sanos en torno a ir al gimnasio, comer bien y tener un estilo de vida fitness, saben que pensar en la figura del famoso actor de Hollywood y 7 veces campeón de Mister Olympia, así como 5 más de Mister Universo, es tener a su máximo referente.

Con esto como preámbulo, vale reconocer que una de las influencer fitness mexicanas más reconocidas en redes sociales fue halagada por el mismísimo Arnold, ella es Ale Estefania. Idolatrada por más de 1.5 millones de seguidores en instagram, así como otros miles más en el resto de sus redes, Ale se ha desarrollado como una mujer con vida saludable que ahora tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo.

Ale Estefania conoce a Arnold Schwarzenegger

Con una sonrisa que no dice todas las emociones que tenía dentro, Ale Estefania compartió en su cuenta de instagram @aleestefania el momento en que se tomó una fotografía con Arnold Schwarzenegger. Esto sucedió en Gold’s Gym ubicado en Venice Beach, California, lugar donde Arnold suele ir a entrenar desde hace muchos años y donde los curiosos saben que en un buen día pueden encontrarle y saludarlo.

Con la frase: “con papá Schwarzenegger” y un tierno abrazo al actor e ídolo de masas, fue como Ale compartió la especial imagen.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandra Estefania (@aleestefania)

Y Arnold le lanza piropo

Para rematar el momento, Ale Estefania también mostró un video donde Arnold se despide de ella no sin antes lanzarle un cálido y tierno piropo, así como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a llevar ese estilo de vida saludable que él mismo ha enarbolado desde que era un joven competidor, hace más de 50 años.

“Estoy orgulloso de ti. Recuerda que te ves fantástica. Sigue adelante, ok?”, indicó Arnold a Ale.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandra Estefania (@aleestefania)

Este fue el mensaje de Arnold para esta mexicana nacida en Guanajuato, arraigada en la Ciudad de México y que ha dado conferencias sobre su labor, entrenamientos masivos a su comunidad y siempre está en contacto con sus seguidores.

 

 

Fuente: Heraldo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com