marzo 3, 2024 22:57

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22 

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de junio de 2023.- Narcomenudistas y con pistola fue detenido un extranjero canadiense en la colonia Forjadores en Playa del Carmen.

Tenía su centro de distribución y andaba armado en la colonia forjadores, el miedo y la prisa lo delató, cuándo circulaban elementos del Grupo Coordinados para la Construcción de Paz, en el municipio de solidaridad.

El masculino fue Interceptado por las unidades, los policías que bajaron para realizar una revisión de rutina, se llevaron el chasco al ver las plantas medicinales y una réplica de una pistola, en las pertenencias de la persona.

Se dió a conocer que el peso del producto conocido como marihuana tenía un peso aproximado de un kilo cin 190 gramos, así también un arma, réplica tipo escuadra color negra.

El producto, la pistola y la persona que se identificó como Alex C. P., de 30 años de edad, fueron trasladados a las oficinas de la policía para su registro de datos, después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com