mayo 29, 2024 21:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 21:58

 

 

 

  • Cuatro personas fueron detenidas a bordo de la embarcación, de 17 metros de eslora / Su objetivo era transportar la droga hacia Centroamérica

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Una nueva operación de las Fuerzas Militares de Colombia a través de la Armada Nacional del país sirvió para detener a los cuatro tripulantes de un semisumergible que se movía en aguas del Pacífico Sur, cerca de Tumaco (Nariño).

Las tareas de vigilancia e Inteligencia en la región fueron la clave para la operación marítima, que incluyó el decomiso de unos 1.600 kilos de presunta cocaína, a falta del pesaje definitivo de la sustancia. Los arrestados, la embarcación y la droga fueron trasladados a puerto.

El transporte de cocaína en semisumergibles sigue siendo uno de los sistemas más utilizados por las organizaciones para acercar la sustancia estupefaciente hacia América Central, lo que hace que decenas de ellos sean intervenidos todos los años en el Pacífico. El aparato tiene 17 metros de eslora por dos y medio de manga y está propulsado por varios motores fueraborda.

 

 

 

 

Fuente: Narcodiario

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com