• La modelo e influencer junto a su familia lograron salvar sus vidas tras el incendio en un departamento que rentaron; todo ocurrió mientras dormían.

 

Redacción/CAMBIO 22

Momentos de terror vivió la influencer y novia de Luisito Comunica, Arianny Tenorio, junto a su familia en Brasil tras registrarse un incendio en el departamento que rentaron para pasar el año nuevo.

De acuerdo con las historias publicadas desde su cuenta de Instagram, la modelo venezolana vivió una noche de terror el pasado jueves 28 de diciembre, cuando su familia y ella, mientras estaban durmiendo, se registró un terrible incendio en el departamento de Airbnb que alquilaron.

Arisita, como la conocen sus fieles seguidores, dijo que sus familiares y ella fueron avisados por sus vecinos al oler el humo que emanaba de su departamento, por lo que rápidamente abandonaron el lugar.

“Rentamos un Airbnb, se empezó a quemar todo el departamento y me tocó bajar corriendo con mi sobrina. Pero afortunadamente llegaron los bomberos, se quemaron algunas cosas de mi hermana, la verdad fue un caos”, platicó en un video.

La influencer agradeció la ayuda recibida por sus vecinos para poder salir con vida del departamento. (Instagram @arianny-tenorio)
La influencer agradeció a los vecinos que la ayudaron a salir del lugar, pues era la desesperación que temía por su vida y por la de sus sobrinas que estaban con ella durmiendo.

“Fue la verdad muy fea la desesperación que sentí en ese momento. Yo estaba acostada con mi sobrina y mi prima y de repente escuché que gritan los vecinos que huele a humo; oí a mi hermana gritando por el balcón. Los bomberos llegaron muy rápido y nosotros logramos salir del lugar. Espero que Airbnb nos coloque en un lugar. Toda mi ropa huele a quemado”, destacó la mujer al borde de las lágrimas.

Su hermana se desmayó durante el incendio

Así quedaron los cuartos del departamento que rentó junto a su familia. (Instagram @arianny-tenorio)
Posteriormente, en otra historia publicó un par de videos de cómo quedó la sala y el cuarto donde se encontraban descansando hasta que ocurrió el fuerte incendio. E incluso detalló que su hermana de nombre Katha estaba desmayada hasta que una prima logró ayudarla y sacarla del cuarto.

“Acaba de llegar la policía. Y de verdad me siento muy mal, porque estas vacaciones fueron mi idea. Siento que traje a mi familia a un lugar que no es seguro para que se quemaran”, dijo consumida en un desgarrador llanto, la influencer venezolana.

 

Fuente: infobae

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.