Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 18 de diciembre.- Un grupo de jóvenes argentinos sacaron con gritos y burlas a un cancunense del festejo del campeonato mundial que se realizó en la Glorieta del Ceviche, la tarde de hoy.

El joven quien sufrió el acto de racismo en su país, llegó desde muy temprano a la glorieta mencionada con una bandera de Argentina, con la cual corría por la glorieta festejando el triunfo del selectivo liderado por Messi.

Todo iba bien para el seguidor de la selección andina, pero cuando los argentinos empezaron a correr, entonar los canticos sudamericanos y a bailar, alguien de ellos gritó, saquen a ese que no es argentino.

Acto seguido los fanáticos “gauchos” lo sacaron del festejo a empujones y le quitaron su bolsa para tirarla por los aires.

Finalmente, el joven ofendido les recriminó su actitud al decirles “por qué me hacen esto si estoy en mi país”, lo que causó burlas de los “pamperos”, ante ello fue una mujer quien habló con el agredido; mientras los seguidores de la selección campeona empezaron a caminar en círculos por la Glorieta del Ceviche.

 

Email chicharito2091@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram