Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 23 de octubre.- Un gran árbol de flamboyán cayó sobre una camioneta Toyota del transporte público de la ruta Mérida-Umán que estaba estacionado  subiendo pasaje.

El árbol cedió pir su peso, cayendo en la parte trasera de la unidad en cuestión, así como también varios cables de televisión de paga y de Telmex, se vieron afectados.

En el interior del colectivo se encontraba cinco personas, entre ellas una joven que acababa de abordar la unidad, y a nada estuvo que las ramas la golpearan, ya que justamente en el asiento que se había sentado ahí fue el golpe. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Fue valorada por paramédicos de la SSP que acudieron al lugar ante el aviso del incidente. Poco después arribaron elementos de la SSP, así como también personal de la Dirección de Rescate e Incendios del cuerpo de  bomberos, para que despejaran la zona.

Así como también personal del Ayuntamiento de Mérida con vehiculos y cortadora de árbol para retirar las partes del vetusto árbol.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre