mayo 20, 2024 10:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 10:20

Redacción/CAMBIO 22

Un árbol de aproximadamente 10 metros de altura se desplomó sobre una alberca en un balneario de Guanajuato, dejando como saldo un bebé muerto y otras 12 personas heridas.

Hasta el momento no hay un informe oficial por parte de las autoridades. Sin embargo, el diario El Universal indicó que los hechos ocurrieron la tarde del viernes 7 de abril, alrededor de las 14:00 horas, después de que se registraron fuertes vientos en la zona.

Lo anterior ocasionó que el árbol se cayera sobre una alberca del Balneario Comanjilla, en los límites de León y Silao, donde había varias personas.

Un hombre, un bebé de 11 meses de edad y un niño de 13 años fueron trasladados de urgencias y se reportaban en estado grave.

Posteriormente, se reportó el fallecimiento del bebé. Además, medios locales indicaron que al menos otras 12 personas resultaron heridas, pero fueron atendidas en el balneario y algunas se trasladaron por sus medios a recibir atención médica.

En videos compartidos en redes sociales se observa que el balneario estaba lleno de gente cuando ocurrió el accidente. Las mismas personas auxiliaron a los heridos y después llegaron servicios de emergencia.

 

Fuente La Lista
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com