La árbitra Elif Karaarslan, quien fue suspendida hace unos días, negó que ella es la que aparece en el supuesto video íntimo que se le atribuye

Redacción/CAMBIO 22  

Después de ser suspendida de manera indefinida por la Asociación de Futbol de Turquía (TFF) tras un supuesto video íntimo, la árbitra Elif Karaarslan, de 24 años, enfatizó que ella no es la que aparece en el material y por el hecho de que se enfrente a esta acusación, atenta contra el honor de una mujer.

“No soy la persona que aparece en el video y el hecho de que me enfrente a una acusación tan grave es un atentado contra el honor de una mujer”, mencionó la árbitra suspendida.

Hace unos días se dio a conocer la decisión de la TFF, donde también fue suspendido Orhan Erdemir, supervisor arbitral, quien supuestamente aparece en el supuesto video con la árbitra.

Elif Karaarslan admitió que le espera un largo camino legal por recorrer, pero tiene la convicción de superarlo y afirmó que defenderá su causa hasta el final.

“Espero contar con todo su apoyo y amor en este proceso. Llorar, gritar y estar triste no son cosas que yo haría. No soy así. Defenderé mi causa hasta el final. Soy sólo una de las muchas que están siendo perjudicadas. Espero ser la última”, publicó la árbitra en redes sociales.

Por su parte, el abogado de la exjugadora indicó que el video fue montado y creado con inteligencia artificial.

“Se publicó en las redes sociales un video montado, que no era el original y fue creado enteramente mediante inteligencia artificial a partir de la cuenta de otra persona en las redes sociales y no tiene ninguna relación con el cliente de ninguna manera… Cuando se examina el video queda muy claro que la imagen no es clara y que las partes de la relación fueron editadas completamente por ordenador”, señaló.

 

 

 

Fuente: Excelsior

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-MAR

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram