mayo 22, 2024 12:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 12:52

Redacción/CAMBIO 22

La actriz Aracely Arámbula salió en defensa de su expareja Luis Miguel, después de que este fuera señalado de insensible por no dar el último adiós al actor Andrés García, quien perdió la vida el pasado 4 de abril en su casa de Acapulco.

A pesar de que diversas celebridades se presentaron en la región para velar al galán del cine mexicano y otros tantos le dedicaron mensajes emotivos en redes sociales, el intérprete de “Hasta que me olvide” no hizo ninguna aparición, lo que provocó conmoción entre los internautas y la prensa debido a que García era un amigo muy cercano a la familia del cantante.

Entre los famosos que sí acudieron a la despedida estuvo Arámbula, quien habló con la prensa.

“Don Andrés es una persona muy querida para todos, todos están consternados porque le tocó partir aquí en Acapulco y no toda la gente puede venir. A mis hijos los conoció, a Miguel (hijo) lo conoció a los dos meses, pues ustedes saben también que es una persona muy allegada al papá de mis hijos, compartió.

Tras expresar su tristeza por la partida del famoso, fue cuestionada por la ausencia de Luis Miguel a lo que respondió: “Él tampoco podrá estar acá, pero te aseguro que le ha de doler mucho, muchísimo. Él ha de tener ese dolor en el corazón porque lo quiere mucho y como ser humano por supuesto que le duele”, dijo.

Aseguró que el cantante está sufriendo por la pérdida, sin embargo, ella acudió “De parte mía, de mi corazón, y yo sé que a él le tiene que doler que no puede estar aquí en este momento”, agregó ante las cámaras del programa “El gordo y la flaca”.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com