junio 19, 2024 14:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:27

Redacción/CAMBIO 22 

Hay muchos factores por el cual podemos conocer a Aracely Arámbula, uno de ellos es su gran talento actoral, el cual comenzó cuando era muy pequeña, coincidiendo con el instante justo en el que se dio cuenta que el modelaje no era lo suyo por más que tuviera una belleza desde niña. Además, ha sido la pareja del popular cantante Luis Miguel.

Arámbula se encuentra atravesando un difícil momento en cuanto a lo personal, debido a que está intentando que Luismi, padre de sus dos hijos pague la deuda económica que tiene con ella.

Y es que, en un momento pensó enviarlo a la cárcel por no cumplir el trato, pero se conoció que ambas partes se habrían puesto de acuerdo y ahora solo resta saber si el cantante cumple o debe afrontar una condena.

Los primeros trabajos como actriz de Aracely Arámbula fueron en telenovelas como “Prisionera de amor”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “Canción de amor”, entre otras.

Sin embargo, uno de los proyectos que significó un antes y un después en su vida fue “Soñadoras”, una producción a cargo de Televisa, cuando tenía solo 24 años y recién comenzaba a poner su nombre en las carteleras.

Aracely Arámbula es además dueña de un gran carisma, lo que le ha permitido que se gane el cariño de miles de televidentes.

En su cuenta de Instagram, la estrella de la pantalla chica posee más de 6.5 millones de seguidores que no temen en demostrarle su amor y apoyo a cada momento.

Recientemente, Aracely hizo uso de sus stories de Instagram para mostrar cómo se debe vestir un body. Eligió uno escotado en color negro con detalles de lunares, que combinó con botas del mismo color, maquillaje que destacan su rostro y cabello suelto para poder posar mejor.

 

 

Fuente El Heraldo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram