abril 17, 2024 03:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:18

Redacción/CAMBIO 22

Ya pasaron más de 10 años desde que Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron su tórrido romance, sin embargo, continúan dando de qué hablar por su historia juntos. En esta ocasión, La Chule se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por supuestamente lanzar una indirecta en contra del padre de sus hijos con ayuda de Shakira, pues se sumó a su trend con una frase muy especial.

Y es que la protagonista de telenovelas mexicanas no se pudo resistir a grabar un video en su cuenta de TikTok con Music Sessions #53 de fondo, la controversial colaboración de Bizarrap y la estrella colombiana que es considerada como una tiradera para Gerard Piqué por su supuesta infidelidad con Clara Chía.

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, escribió Aracely Arámbula junto a una video que grabó referencia en modo selfie mientras simulaba cantar dicho tema junto a su mascota, un tierno canino. Como era de esperarse, su TikTok se viralizó en la plataforma y provocó un sinfín de reacciones entre los usuarios, quienes no solo aplaudieron su belleza, también señalaron que podía ser una indirecta contra Luis Miguel.

“Sabía que eras team Shakira”. “Aracely muy bonita y luchadora por su familia por sus hijos”. “Clara —mente faltabas tú haciendo el trend”. “Perdón que te sal-LuisMi”. “Claramente hizo la mentada de Mónica y Ross de Friends”. “Factura hace 14 años!!!”. “Si que te dejó con la prensa en la puerta”. “y sino que le pregunten a otro mujeriego tipo no sé… LUIS MIGUEL”, fueron algunos comentarios.

Y es que Aracely Arámbula escogió una de las frases más polémicas de Music Sessions #53: “Me dejas de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de hacienda” porque desde que comenzó su romance con El Sol ha tenido que mantenerse al margen de cualquier escándalo, principalmente los relacionados con sus hijos en común: Miguel y Daniel.

De hecho, durante décadas se ha rumoreado sobre la existencia de unos supuestos requisitos que el propio intérprete de Ahora te puedes marchar solicitaría en sus parejas sentimentales para poder tener una romance con él. Según el programa Chisme no like, dichos contratos de confidencialidad han sido firmados por muchas exparejas de Luis Miguel, por lo que nunca hablan sobre su relación por más que son bombardeadas con preguntas al respecto.

“Hemos tenido acceso a este contrato, hemos hablado con muchas de las muchachas y todas afirman lo mismo, han tenido que firmar contrato de confidencialidad con el Sol de México”, declaró Javier Ceriani.

Según el programa de espectáculos, el famoso habría interpuesto condiciones preestablecidas que sus enamoradas deben seguir, entre las que destacarían:

Mientras dure la relación

– Las mujeres no podrían hablar de la relación ni de Luis Miguel

– No tendrían la autorización de confirmar una relación con el cantante

– No deberían hablar de su relación con la prensa o con conocidos cercanos

– Las fotografías siempre tendrían que ser tomadas con el consentimiento de Luis Miguel.

-En las casas, barcos u hoteles que compartan con el famoso deberían entregar sus teléfonos celulares y cámaras, los cuáles se guardarían en una caja fuerte y serían devueltos al momento en que abandonaran la respectiva residencia

Al término de la relación

– No se les permitiría hablar de su experiencia como parejas de Luis Miguel

– Serían acreedoras a una indemnización que podría ir desde dinero, propiedades o automóviles dependiendo de la importancia de la relación

– El contrato duraría hasta una década después de finalizada la relación

 

 

Fuente Infobae

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com