mayo 30, 2024 11:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 11:18

 

  • La talentosa actriz nacida en Chihuahua es considerada como una de las máximas figuras de las telenovelas.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Aracely Arámbula se encuentra de manteles largos este martes 6 de marzo debido a que se encuentra celebrando su cumpleaños número 49 y para unirnos a la celebración en esta ocasión haremos un breve recuento por su exitosa carrera dentro de la industria del espectáculo, además, te mostraremos cómo ha sido la impactante transformación física de “La Chule” desde su debut en la televisión.

El nombre completo de la estrella de telenovelas es Aracely Arámbula Jaques, nació el 6 de marzo de 1975 en Chihuahua, Chihuahua y aunque hay poca información sobre sus primeros años de vida, se sabe que desde muy pequeña tuvo el interés por pertenecer al ambiente artístico, no obstante, no fue en la actuación y el canto donde se dio a conocer sino dentro de los certámenes de belleza, donde por obvias razones comenzó a tomar notoriedad durante su juventud.

Luego de llamar la atención de algunos productores, Aracely Arámbula entró al Centro de Capacitación Artística  (CEA de Televisa) y desde el inicio comenzó a tener oportunidades de aparecer a cuadro con pequeños papeles en algunas telenovelas, sus primeras apariciones fueron en “Prisionera de amor” (1994), “Acapulco, cuerpo y alma (1995) y “Cañaveral de Pasiones” (1996) y para el año de 1997 comenzó a tomar mayor relevancia gracias a “Pueblo chico, infierno grande”, donde mostró su rango actoral al protagonizar a una villana, por lo que en 1998 le ofrecieron su primer protagónico: “Soñadoras”, la cual, fue todo un éxito.

En los años siguientes, Aracely Arámbula no hizo otra cosa más que acumular éxitos pues fue protagonista de múltiples producciones, además, en esa época también comenzó una carrera dentro de la música donde también tuvo un éxito considerable, por lo que se consolidó como una de las máximas celebridades de la farándula.

También es importante mencionar que Aracely Arámbula también ha podido tomar fama mundial gracias a que ha participado en distintas producciones de Telemundo, las cuales, le permitieron que su fama traspasara fronteras principalmente en América Latina.

Cabe mencionar que además de ser actriz y cantante, “La Chule” también ha destacado como conductora, además, nunca ha dejado de lado su carrera como modelo, por lo que desde que saltó a la fama ha logrado mantenerse vigente en alguno de estos rubros.

Respecto a su vida personal, Aracely Arámbula sostuvo un intenso romance con Luis Miguel entre el 2005 y el 2009 aproximadamente y en dicha relación la expareja procreó a sus hijos, Miguel y Daniel, quienes actualmente ya son todos unos adolescentes, sin embargo, “La Chule” se ha encargado de mantenerlos lejos del ojo público pese a que sostiene un mediático pleito legal con el cantante, quien durante varios años no se hizo cargo de la manutención de sus herederos.

Por otra parte, Aracely Arámbula ha dejado ver en distintas ocasiones que actualmente sí se encuentra enamorada, sin embargo, ha sido muy cuidadosa para no revelar la identidad de su galán pues no quiere volver a vivir un mediático romance.

Es importante señalar que, este cumpleaños será sumamente distinto para Aracely Arámbula, pues será el primero que pase sin alguno de sus padres pues su padre, Manuel Arámbula falleció en julio de 2022, mientras que su madre, Socorro Jaques, falleció hace apenas un par de semanas atrás.

 

Fuente: EL UNIVERSAL

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com