mayo 17, 2024 23:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 23:34

La actriz mostró el crecimiento de su hijo menor, en medio del proceso legal contra ‘El Sol’ por la manutención de Daniel y Miguel

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Como lo hacen muchas madres, Aracely Arámbula compartió un emotivo mensaje para celebrar los 15 años de Daniel, uno de los dos hijos que procreó junto al cantante Luis Miguel, con quien actualmente mantiene un proceso legal por la manutención de ambos.

La protagonista de ‘La Doña’ ‘La Madrastra’ subió a su cuenta de Instagram un emotivo video que recopila clips y fotografías de las diferentes etapas de Daniel, el cual fue musicalizado con el tema ‘Yo te Esperaba’ de Alejandra Guzmán. ‘La Chule’ dedicó un largo mensaje para su pequeño:

“Un bendito 18 de diciembre llegaste mi corazón bello. Y si te esperaba con todo el amor. Y ahora el amor es más fuerte y grande en cada momento. Agradezco a Dios que me hayas elegido como mamá. ¡Felices 15! Mi cielo bello, mi corazón y mi vida siempre para ti todo lo que hago lo dedico con todo mi ser para ustedes para ti y para tu hermano, tu compañero de vida los amo, gracias por existir”.

“Que tus 15 estén llenos de maravillosos momentos, de mucha alegría, amor del bueno y grandes y verdaderas amistades y de tu familia que te ama tanto. Siempre por ti y para ti infinitas bendiciones mi niño bello y gracias #Arafamilia hermosa por este video tan especial que me hizo emocionarme muchísimo hasta las lágrimas felizmente por tantos momentos divinos, gracias. Happy Birthday a mi príncipe Dani”.

 

 

Fuente Infobae

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com