mayo 21, 2024 06:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 06:08

Redacción/CAMBIO 22 

En los últimos días el nombre de Aracely Arámbula ha aparecido de forma recurrente en la lista de tendencias de diferentes redes sociales así como en múltiples programas de espectáculos y esto se debe a que ha derrochado belleza y sensualidad .

“La Madrastra”, la nueva telenovela de Televisa que protagoniza, sin embargo, este no es el único lugar en el que ha impactado con su belleza pues pese a la censura de Instagram en esta plataforma también ha mostrado su lado más seductor por lo que en esta ocasión te presentaremos las 5 fotos más arriesgadas de “La Chule”, con las cuales ha desafiado la censura de la aplicación de la camarita.

Apenas el pasado lunes 15 de agosto se estrenó el remake de “La Madrastra” y el primer capítulo inició con todo pues Aracely Arámbula (Marcia Cisneros) protagonizó una intensa escena erótica desde la cama con Andrés Palacios (Esteban Lombardo).

Además, la actriz de 47 años lució su espectacular silueta con outfits verdaderamente entallados que resaltaron su belleza, por lo que la ex de Luis Miguel se convirtió en el tema de conversación en diferentes espacios.

El regreso de Aracely Arámbula a una telenovela de Televisa causó un gran revuelo debido a que tenía más de una década alejada de los melodramas de esta televisora pues la última producción en la que participó fue “Corazón Salvaje”, la cual se terminó de grabar a principios de 2010 y desde entonces solo había participado en producciones de Telemundo, las cuales, tuvieron un mayor impacto en el público latino radicado en Estados Unidos.

Pese a que ya es una historia conocida por el público mexicano, “La Madrastra” ha tenido una gran aceptación pues tan solo en su primer capítulo logró registrar el mayor rating de la televisión abierta con más de 3.1 millones de televidentes y esto en gran parte es por el poder de atracción que sigue teniendo Aracely Arámbula, quien se dijo más que feliz por protagonizar esta producción que está a cargo de Carmen Armendáriz.

Hasta antes del estreno de “La Madrastra”, Aracely Arámbula ya era todo un fenómeno en redes sociales, sin embargo, en los últimos días ha aumentado todavía más su popularidad en Instagram donde actualmente ya supera los 6.3 millones de seguidores a quienes de forma recurrente deleita con impactantes fotografías en las que derrocha belleza y sensualidad, sin importar que en algunas ocasiones tenga que mantenerse al filo de la censura de esta plataforma.

Actualmente, Aracely Arámbula tiene 47 años y pese a que se encuentra atravesando por un gran momento en su carrera profesional, en el plano personal no todo es perfecto pues hace apenas unas semanas falleció su padre Manuel Arámbula, sin embargo, la bella actriz sacó fuerzas de flaqueza y aseguró que se entregará al máximo en “La Madrastra” pues este proyecto se lo dedicará a su progenitor, quien siempre la apoyó a lo largo de su carrera profesional.

 

 

Fuente El Heraldo de México

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com