mayo 24, 2024 20:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 20:54

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

No hay manera que se calmen las aguas en Red Bull y es que el caso Horner está lejos de acabarse después de que quedara absuelto de una investigación interna realizada tras la denuncia de una empleada por supuestos comportamientos inapropiados del director deportivo. A pesar de que desde Milton Keynes cerraran la investigación y suspendieran a la denunciante, la presión mediática y una filtración llena de supuestas pruebas siguen con el drama abierto. Tan abierto que las presiones que está recibiendo Red Bull puede provocar que Christian Horner acabe despedido antes del GP de Australia.

Según apunta F1Insider, fuentes internas de la F1 han recibido información de que los accionistas mayoritarios tailandeses quieren ahora seguir el consejo de la minoría austriaca de Red Bull GmbH en torno al CEO Oliver Mintzlaff y el accionista del 49% Mark Mateschitz de despedir a Horner después de todo.

También apuntan que en el mercado estadounidense, que es importante para Red Bull, los llamamientos al boicot hacia la marca de las bebidas energéticas por parte de influyentes activistas de los derechos de la mujer han ido en aumento desde el asunto.

Con dos carreras disputadas todos en Red Bull han cerrado filas entorno a Horner y pedían que se centraran en el trabajo para seguir dominando el resto de la temporada como en Bahrein y Arabia Saudí. El único que pidió en voz alta la marcha de Christian fue Joe Verstappen, padre de Max, aunque después hablaron para arreglar las cosas.

Muchas incógnitas alrededor del británico, que lleva siendo el director del equipo desde el nacimiento del equipo en 2005. Toca esperar por si hay reacción del equipo tras las recientes informaciones.

 

 

 

 

Fuente: Marca

[email protected]

MRM

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com