marzo 3, 2024 21:50

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 17 de noviembre.- Aprobaron Playa Centro, Playa Norte y Playa Albatros las exhaustivas auditorías que la Foundation for Environmental Education (FEE) aplicó a cada uno de los arenales, lo que garantiza el refrendo del distintivo Blue Flag en los tres balnearios, dos públicos y uno privado.

La gestión de este proceso se llevó a cabo a través de la Dirección de ZOFEMAT Isla Mujeres, encabezada por Antonio Delgado González, quien desempeñó un papel importante en la coordinación de esfuerzos para mantener los estándares requeridos.

Más importante es el trabajo de los hombres y mujeres que diariamente, sin importar las inclemencias del tiempo, se abocan desde que aún no sale el sol a retirar la basura y sargazo que recala en las costas y con su labor crean conciencia entre las familias isleñas y los visitantes al fomentar la responsabilidad compartida en el cuidado y conservación de estos valiosos recursos naturales.

La certificación Blue Flag no solo representa un sello de calidad ambiental, sino también una oportunidad para Isla Mujeres de continuar en una selecta red de destinos turísticos reconocidos a nivel internacional.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com