mayo 28, 2024 09:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 09:28

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de abril.- En la Sexagésima Segunda Sesión Ordinaria del Honorable Ayuntamiento, fueron aprobados acuerdos a favor de la baja de bienes del municipio, creación de un reglamento para el bienestar animal, además de solicitarse la pavimentación de un tramo de la avenida Sian Kaan.

La baja definitiva del Patrimonio Municipal son estados financieros e inventarios de diversos bienes muebles propiedad del Municipio de Solidaridad. Para evitar contaminación, el equipo electrónico será entregado en uno de los puntos de acopio del programa Reciclatón.

En misma sesión, se aprobó la creación del Reglamento Interno del Consejo Consultivo Ciudadano Municipal para la Atención y Bienestar Animal de Solidaridad, siendo necesario la Reforma del Reglamento de Protección y Bienestar Animal.

Por parte del ciudadano, Demetrio Saab Saab al hacer uso del mecanismo “Silla Ciudadana” expuso el tema de municipalizar la Avenida Sian Kaan, arteria paralela a la carretera federal, un tramo de más de 400 metros de longitud por 12 de ancho. Además, solicitó sea pavimentada.

Por último, se tomó protesta a Yosuham Oliver Román López al cargo de Cuarto Regidor, tras solicitar licencia temporal hasta por 90 días el titular de ese cargo, Uri Carmona Islas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com