marzo 2, 2024 21:43

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 17 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen, a un sujeto de tan solo 19 años de edad, tras asegurarle más de un centenar de dosis de narcóticos.

Además, se aseguró un local, tras encontrar droga en el interior.

Primero, la policía detuvo a quien dijo llamarse Saúl “N” de 19 años de edad, originario de Campeche, cuando se encontraba parado junto a una motocicleta marca Italika, sobre la calle Mar Caribe con avenida Petempich, en el fraccionamiento Villamar.

Al revisarlo, los policías le encontraron un cigarro y 80 envoltorios con posible marihuana, 24 con lo que parece metanfetamina, 9 con posible crack y 2 con lo que parece cocaína.

Posteriormente,  sobre la calle 26 entre avenidas Quinta y Décima, fue acordonado y asegurado un local comercial con el nombre The King Of The Smoke Shop, luego que un canino entrenado para la detección de narcóticos realizó un marcaje frente al establecimiento.

Los detenidos y el local asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com