mayo 18, 2024 01:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 01:32

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 13 de marzo.- En tres hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen a dos sujetos por allanamiento de morada y daños, y recuperaron una motocicleta con reporte de robo.

La primera detención fue la de Eduardo “N” de 22 años de edad, originario de Tabasco, quien fue señalado de ingresar a una casa en el fraccionamiento Misión del Carmen y agredir al propietario, quien recibió atención médica en el lugar por paramédicos.

En el fraccionamiento Villas del Sol, fue detenido Juan “N” de 35 años de edad, originario de Veracruz, luego de ser señalado de golpear con una piedra, en repetidas ocasiones hasta romper el parabrisas, de una camioneta y amenazar con golpear a una mujer.

Finalmente en el fraccionamiento Paseos Xcacel, los policías circulaban sobre la avenda Sur cuando una persona les solicitó auxilio y señaló que una motocicleta de la marca Italika, tipo FT150, llevaba tiempo estacionada afuera de un supermercado.

Al acercarse y revisar la motocicleta, los policías descubrieron que la unidad coontaba con reporte de robo del día de ayer.

Los dos detenidos y la motocicleta recuperada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com