abril 19, 2024 03:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 03:40

 

Redacción/CAMBIO 22

No exageramos cuando decimos que estamos a punto de entrar a una nueva etapa de la tecnología y que podría iniciar un momento histórico. Esto lo decimos por la llegada al mercado del Apple Vision Pro, uno de los productos más impresionantes que han presentado los de ‘la manzanita mordida’ en un buen rato.

Como recordarán, fue durante la Worldwide Developers Conference (WWDC por sus siglas en inglés) de 2023 cuando los de Cupertino revelaron al mundo este nuevo dispositivo, un visor que definitivamente viene a revolucionar por completo la industria, incorporando elementos que de plano cambiarán la forma en que vivimos e interactuamos en el mundo digital y físico.

Muy pronto podremos vivir la experiencia del Apple Vision Pro

Más allá de un simple visor de realidad virtual con un diseño futurístico, el Apple Vision Pro es una poderosa computadora espacial que nos permitirá vivir una experiencia donde se mezcla lo virtual con nuestro entorno, ya que el menú principal se despliega frente a nosotros. Además, podrán controlar todo y desplazarse por la interfaz utilizando sus ojos, manos y voz… así como lo leen, algo que solo habíamos visto en películas de ciencia ficción.

Esta joyita se conectará a todos tus dispositivos, como el iPhone, Mac o cualquier otro producto de Apple, lo que te permitirá trabajar, ver y disfrutar contenidos multimedia, hacer videollamadas, mandar mensajes, jugar o simplemente pasar el rato con múltiples aplicaciones, tanto las que ya conocemos de los de Cupertino como de otros desarrolladores. Básicamente es como tener una compu súper potente en la cabeza.

Otra de las cosas que nos sorprendieron del Apple Vision Pro fue la presentación de las Fotografías y Videos Espaciales, una nueva e impresionante forma de capturar, disfrutar e interactuar con todos esos momentos importantes de nuestras vidas que capturamos (y que también pueden tomar con el iPhone 15 Pro Max). Así que como verán, con este producto también pretenden cambiar el mercado de la fotografía, una verdadera locura.

Por último pero no menos importante, revelaron que estaban trabajando con empresas del tamaño de Disney para crear experiencias únicas donde aprovecharán por completo el poder y toda la tecnología que tiene este dispositivo. Por acá les contamos más detalles al respecto, pero a continuación también les dejamos un video donde pueden checar más o menos cómo funcionará este visor.

Fecha de lanzamiento y precio de Apple Vision Pro

Ahora bien, ya les contamos más o menos de que va el Apple Vision Pro. Sin embargo, luego de emocionarnos con este anuncio, los de Cupertino solo mencionaron que estaría disponible muy pronto y no soltaron más detalles. Pero ahora, después de mucha espera por fin sabemos cuándo podremos comprar esta maravilla y sobre todo, cuánto costará.

A través de su página de prensa, Apple confirmó que la preventa de este visor iniciará el 19 de enero en su página web y estará disponible en tiendas a partir del próximo 2 de febrero (aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento para México). Además, confirmaron que su nuevo producto costará $3,499 dólares (algo así como 58 mil 882 pesitos mexicanos) con 256 GB de almacenamiento.

¿Qué tal? ¿Se van a gastar lo que les queda del aguinaldo para comprarse el Apple Vision Pro? La verdad es que es una locura lo que los de ‘la manzanita mordida’ están por lanzar al mercado, y aunque a muchos les preocupa los pasos agigantados de la tecnología, es emocionante ver que en un futuro no muy lejano tendremos de chance de contar con dispositivos alucinantes como éste.

 

Fuente: Sopitas

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com